Mobirise


RONQUIDOS Y APNEA DEL SUEÑO

Tenemos ofertas para cuidar tu sueño y reducir los ronquidos: asequible para todos los bolsillos. Los ronquidos pueden significar un problema grave de salud.

Si tienes apnea obstructiva del sueño, el médico podría derivarte a un otorrinolaringólogo para descartar si hay un bloqueo en la nariz o en la garganta. Podría ser necesario que un médico del corazón (cardiólogo) o un médico que se especializa en el sistema nervioso (neurólogo) haga una evaluación para buscar las causas de la apnea central del sueño.

Para los casos más leves de apnea del sueño, se puede recomendar solo algunos cambios en el estilo de vida, como adelgazar o dejar de fumar. Si tienes alergias nasales, el médico recomendará un tratamiento para las alergias.

Si estas medidas no mejoran los signos y síntomas, o si la apnea es de moderada a grave, existen otros tratamientos disponibles.

Algunos dispositivos pueden ayudar a abrir una vía aérea bloqueada. En otros casos, es posible que deba realizarse una cirugía o tratamientos más severos.

Otros tratamientos

Rehabilitación con prótesis dentales
Reemplazo de dientes con nuevos materiales


La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.

Endodoncia
Tratamiento en la pulpa dental





La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental.

Bruxismo, ATM y oclusión
Tratamientos para todos los bruxismos


Es una parafunción de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente y, con mayor frecuencia, por la noche, aunque también puede ser diurno.

Made with Mobirise - Find more