Mobirise


Blanqueamiento dental

Todos deseamos una sonrisa blanca y radiante. Disponemos de distintos tratamientos para un blanqueamiento duradero sin sensibilidad.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.

Otros tratamientos

Rehabilitación con prótesis dentales
Reemplazo de dientes con nuevos materiales


La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.

Endodoncia
Tratamiento en la pulpa dental





La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental.

Bruxismo, ATM y oclusión
Tratamientos para todos los bruxismos


Es una parafunción de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente y, con mayor frecuencia, por la noche, aunque también puede ser diurno.

Build your own website - Go now