bootstrap menu

ORTODONCIA

El tratamiento puede ser realizado a cualquier edad aunque durante los años de desarrollo óseo (edades de crecimiento) pueden conseguirse mejores resultados (en cuanto a tratamientos ortopédicos y de recambio dentario). Cuanto más adulto sea el paciente, más tratamientos complementarios de otras especialidades odontológicas serán necesarios para conseguir resultados óptimos.

Cuando hablamos de ortodoncia, todos pensamos en unos dientes alineados y en una sonrisa perfecta pero, en realidad el principal objetivo de este tratamiento en niños es conseguir un crecimiento óseo adecuado y simétrico para obtener el espacio suficiente para el recambio dentario y unas vías aéreas permeables; en adultos lograremos una oclusión funcional y una correcta salud bucal, estética facial y de sonrisa y una correcta armonía dentaria para futuras rehabilitaciones bucales.

En la clínica de la Doctora Nora disponemos de ortodoncia invisible, para aquellos que buscan una elegante sonrisa a la vez que un tratamiento 100% eficaz.

Rehabilitación con prótesis dentales

Reemplazo de dientes con nuevos materiales

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, reestableciendo su forma, color y función.

Implantes dentales

Sustituciones perfectas de dientes perdidos

El implante es una "raíz" artificial de titanio que, junto con la prótesis que se coloca después sobre él, sustituye perfectamente tanto la estética como la función de la pieza perdida.

Odontopediatría

Especialidad en la salud dental de los niños

La odontopediatría es la especialidad de la odontología dedicada a tratar los dientes de los niños, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.