bootstrap table

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la especialidad de la odontología dedicada a tratar los dientes de los niños, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente, que es cuando finaliza el cambio de la dentición temporal a la definitiva.

Es importante detectar precozmente las anomalías de la posición de los maxilares para remitir el paciente al ortodoncista y/o cirujano maxilofacial y así, poder modificar o frenar el crecimiento de estos huesos. Además, detectamos los malos hábitos dietéticos e higiénicos con el fin de reeducarlos, realizamos un tratamiento restaurador en caso de caries o sellamos las nuevas piezas definitivas para prevenir futura patología.

Ortodoncia

Un crecimiento óseo adecuado y simétrico

El tratamiento puede ser realizado a cualquier edad aunque durante los años de desarrollo óseo (edades de crecimiento) pueden conseguirse mejores resultados.

Endodoncia

Tratamiento en la pulpa dental

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental.

Bruxismo, ATM y oclusión

Tratamientos para todos los bruxismos

Es una parafunción de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente y, con mayor frecuencia, por la noche, aunque también puede ser diurno.