how to make a website for free

ENDODONCIA

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, que es aquella parte del diente que se encuentra en el interior del mismo y que le aporta nutrientes y sensibilidad.

Diversas causas pueden producir la inflamación de la pulpa (el nervio) y en última instancia, su necrosis o muerte. El motivo más frecuente de irritación es la caries, pero también existen otros como los traumatismos o el desgaste dentario.

Si la pulpa se encuentra afectada de forma irreversible y no se realiza el tratamiento endodóntico (desvitalización), se producirá una infección en el interior del dienteque se extenderá al hueso que rodea la raíz, transformándose con el tiempo en un flemón.

En la Clínica Dental de la Doctora Nora Accaputo contamos con la más moderna tecnología para disminuir el tiempo de tratamiento endodóntico y optimizar los resultados, como los localizadores digitales de ápice, la instrumentación rotatoria, la obturación con gutapercha caliente y la radiovisiografía digital.

Implantes dentales

Sustituciones perfectas de dientes perdidos

El implante es una "raíz" artificial de titanio que, junto con la prótesis que se coloca después sobre él, sustituye perfectamente tanto la estética como la función de la pieza perdida.

Tratamiento de enfermedades del periodonto

Soluciones a los problemas del periodonto tales como la gengivitis o la periodonitis, de forma eficaz y con la máxima profesionalidad.