bootstrap modal popup

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales es, si duda, el mayor avance científico en odontología de los últimos años. Cuando se pierde un diente, se pierde tanto la raíz como la corona. El implante es una "raíz" artificial de titanio que, junto con la prótesis que se coloca después sobre él, sustituye perfectamente tanto la estética como la función de la pieza perdida.

La predictibilidad de estos tratamientos es muy alta, siempre y cuando se realice antes un minucioso estudio del caso que incluye obligatoriamente radiografías y, muy a menudo, escáneres digitales.

Gracias a estos avances diagnósticos, las cirugías son cada vez menos traumáticas y cursan, por tanto, con un mejor postoperatorio. La investigación constante en este sector nos permite, hoy en día, resolver casos que hace unos años no eran susceptibles de ser tratados con este sistema.

Rehabilitación con prótesis dentales

Reemplazo de dientes con nuevos materiales

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, reestableciendo su forma, color y función.

Endodoncia

Tratamiento en la pulpa dental

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental.

Periodoncia

Tratamiento de enfermedades del periodonto

Soluciones a los problemas del periodonto tales como la gengivitis o la periodonitis, de forma eficaz y con la máxima profesionalidad.