bootstrap themes

TU CLÍNICA DENTAL EN LA BUREBA

¡Nos encantaría ser tu clínica dental! Tenemos más de quince años de experiencia en Briviesca y queremos seguir creciendo contigo.

Odontóloga
NORA ACCAPUTO

Te doy la bienvenida a tu clínica en Briviesca. Soy la doctora Nora Accaputo de Vizcaya y llevo dedicándome al gran mundo de la odontología desde 1979.

Me he formado constantemente desde mi licenciatura en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), actualizándome y trabajando en países como Estados Unidos, Cuba y España. Tanto yo como mis compañeros de trabajo, creemos que modernizarse es algo fundamental en la odontología y por eso en nuestra clínica trabajamos con lo último en tratamientos.

En mis inicios me volqué en la odontopediatría y la ortodoncia, campos en los que aún trabajo. Pero en estos últimos diecisiete años fui especializándome en la cirugía oral y la periodoncia para poder ofrecer todo tipo de ayudas a mis pacientes.

Solo te quiero informar de que estoy deseando ser tu odontóloga y que estoy a tu disposición para conservar tu salud bucodental.

¿Qué encontrarás en la clínica de la doctora Nora Accaputo?